Terminos y condiciones para el Descuento Preferente por Lanzamiento de Adelanta

Prometeo, Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Arrenda”), con domicilio en Sinaloa 195, Piso 3, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México, México; da a conocer por este medio los Términos y Condiciones aplicables al Descuento Preferente de lanzamiento de producto (en adelante el “Descuento Preferente”), consistente en alguna promoción y/o beneficio adicional a lo ya establecido.

Los presentes Términos y Condiciones tienen un carácter obligatorio y vinculante para efecto del Descuento Preferente del 20 (veinte) de julio del año 2022 al 31 de agosto del año 2022, la cual se detalla a continuación:

Del 20 de julio de 2022 al 31 de agosto de 2022 (en adelante el “Periodo”), las personas que realicen la solicitud de Adelanto de Rentas, hayan sido aprobados para dicha solicitud y realicen la firma de la documentación pertinente durante el Periodo (en adelante los “Participantes”); es decir, que durante el Periodo suscriba los contratos pertinentes con Arrenda, tendrán un Descuento Preferente del 15% por los servicios de Adelanto de Rentas de Arrenda.

La Promoción anteriormente señalada, será válida únicamente durante el Periodo y solamente en aquellas solicitudes que cumplan con todos los requisitos, realicen la firma de los contratos pertinentes y proporcionen toda la información necesaria para el perfeccionamiento de los mismos. El Descuento Preferente por la promoción de lanzamiento se descontará automáticamente del total de tu Adelanto de Rentas.

Arrenda se reserva el derecho de expandir la vigencia, así como el número de Participantes de esta Promoción a su entera discreción, señalando la extensión a través de los canales de comunicación necesarios y/o a través de su página de internet arrenda.mx (en adelante la “Página de Internet”).

Esta Promoción será válida únicamente en la Página de Internet de Arrenda durante el Período señalado y/o hasta agotar existencias. La Promoción no es acumulable con otras promociones.

La Promoción será aplicada automáticamente y sólo podrá aplicarse a una solicitud por cliente.